miércoles, 26 de febrero de 2014

AUTO BIOGRAFÍA

PROFR. SADOT OMAR MARTÍNEZ SÁNCHEZ. Mi nacimiento fue en México D.F., el 30 de Octubre de 1974; mi papá se llama Joel Martínez Pérez y mi mamá Ernestina Sánchez Rodríguez, mis primeros años los viví en el D.F., que por cierto estuve de lo mejor ya que gocé de muy buena salud, posteriormente me fui a vivir a Tetepango Hgo; con mis abuelos en donde en parte cursé parte de la Primaria (1ero, 2do, 3ero y 6to) y en México (4to y 5to); la toda la secundaria la estudié en Tetepango y el nivel medio superior en Atitalaquia donde viajaba diario. Una vez concluido el bachillerato y decidido a no seguir estudiando, a mis 17 años entré a trabajar a una fabrica en donde vaya que si valoré la importancia del estudio ya que eran unas buenas jornadas de trabajo por turnos; aunque la paga era muy buena y viví muchas experiencias pues trabajaba en México y siendo soltero no me preocupaba nada pero como que no era mi destino seguir ahí ya que gracias a los consejos de mi mamá y de la vida que veía decidí volver a estudiar. A mis 18 años ingresé a trabajar a la SEP en Pachuca el 1 de Febrero de 1993 y al mismo tiempo ingresé al Tecnológico de Pachuca en la carrera de Ing. En Sistemas Computacionales donde cursé hasta el 5to semestre de la carrera que tuve que abandonar por irme a laborar ya como docente un 12 de Octubre de 1995 en Santa Úrsula municipio de Huehuetla Hgo, mencionando que también estaba estudiando la Normal Superior de Hidalgo; fue mi primer año en la docencia y que hasta la fecha parece que fue ayer ya que tuve muy bonitos recuerdos de esa región pues la gente es buena y el panorama hermoso. Posteriormente me cambie de zona a la región de Tulancingo en una escuela del municipio de Acatlán donde estuve 5 años laborando, ahí conocí a la que es mi esposa; después estuve en otra escuela del mismo municipio año y medio hasta que logré mi cambio a la zona en donde actualmente me encuentro. Llegando a la zona escolar 10 de Pachuca mis primeras órdenes fueron en Oriental de Zapata donde estuve medio ciclo escolar y después llego a Santiago Tezontlale donde actualmente sigo. Me siento muy bien en la escuela donde me encuentro ya que los compañeros que laboramos nos llevamos bien y sobre todo hay una armonía y gran compromiso de trabajo en favor de la comunidad estudiantil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario