martes, 25 de febrero de 2014

Autobiografía

Mi nombre es Olga Lidia, nací en el estado de Veracruz, cuento con estudios de Lic. en Telesecundaria. Soy la tercera de siete hermanos y tengo gracias a Dios unos padres grandiosos. Mi familia es hermosa, conformada por mi esposo e hijos a los cuales amo.
Actualmente trabajo en una bonita comunidad del Municipio de San Agustín Tlaxiaca.  Mi escuela pertenece a la zona de Pachuca. Me siento muy a gusto ahí ya que tengo la oportunidad de convivir con gente de muy buenos sentimientos, tanto mis compañer@s, alumnos, padres y madres de familia, y personas de la comunidad. ¡Amo ser  profesora!

1 comentario:

  1. Maestra Olga.
    Es un gusto compartir con ud. el Curso. Y apreciar la constancia y responsabilidad con la que participa. Felicidades.

    ResponderBorrar