jueves, 20 de febrero de 2014

  Autobiografia Empieza  la nueva era, es el año de 1965, el mes de noviembre, y el día 18 a las cinco de la tarde nace un niño, llamado Teodulfo Zapata Perusquia, en la comunidad de San Cristobal Meztitlan Hidalgo, pero a la edad de dos años y medio, tuvimos que emigar a la ciudad de Pachuca de Soto Hidalgo,realizando los estudios de Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria N° 1, Universidad  Autonoma del Estado de Hidalgo, posteriormente en 1989, ingreso a la Escuela Normal Superior de Hidalgo, trabajando de contrato, pero en el año de 1994, adquiero la plaza de docente en Primaria, trabajando en Atotonilco el Grande, y en el año de 1996 adquiero la clave de Telesecundarias empezando a trabajar en el Municipio de Tenengo de Doria, en 1998 me cambio  a la zona 07 de Tulancingo  de Bravo, al siguiente año dividen la zona, quedandome en Cuautepec de Hinojosa, en la zona 33,pero después de un largo periodo, vuelvo a obtener otro cambio a la zona 07, donde estuve en la comunidad del susto  después de diez años en la zona 07, vuelvo a pedir mi cambio, y me mandan a la zona 10, sector 11, ha donde sigo trabajando
Teodulfo Zapata Perusquia  siendo el sexto hijo de un seno familiar de 10 hijos, nace en  San Cristobal Meztitlan,  Hidalgo.  Dentro de  mi familia, he compartido con todos mis hermanos, las carencias; porque el único que trabajaba era mi padre siendo profesor de la comunidad de San Cristobal, y nosotros viviendo  en Pachuca de Soto Hidalgo, Todos mis Hermanos ejercen la docencia, porque nos lo heredó nuestro padre, por eso tenemos la responsabilidad y comprometidos con la educació

No hay comentarios.:

Publicar un comentario