miércoles, 26 de febrero de 2014



 J.G.H.
(1975-      )
Nací en 14 de marzo de 1975 en Zimapan, Hgo. ocupo en 6o lugar de 8 hermanos, mis padres son H. G. R. (+) y N. H. V. Curse mi educación primaria en la escuela "Rafael Ramírez" en mi pueblo natal y la Secundaria en la escuela "José Lugo Guerrero; concluyendo esta última tuve que salir a la ciudad de Pachuca, Hgo. donde curse la Preparatoria en el CBTis 222, egresando en 1994 . Como no contaba con la solvencia económica para estudiar una carrera, tuve que regresar a mi pueblo y un año después ingresé a la Escuela Normal Superior "Miguel Hidalgo" en Progreso de Obregón, donde me gradué como Lic. en Educación Física en 1999. Después trate de incorporarme al sector laboral, pero fue imposible; por lo que tuve que migrar a los Estados Unidos donde estuve en el año 2001. En Noviembre de ese mismo año se presento la oportunidad de ingresar a trabajar a la SEP, por lo que regrese en diciembre y en Febrero de 2002 ingrese a la Zona 10 de Telesecundarias como Auxiliar Administrativo, en Santiago Tezontlale. En el 2005 hubo la oportunidad de cambiar de centro de trabajo y llegue a Tornacuxtla, donde una gran persona tuvo la visión de apoyarme y en 2006 me comisionaron en la ESTV de Nueva Oriental. Ese mismo año inicie mis estudios de Maestría en el Instituto Pedagógico de Estudios de Posgrado en Celaya, Gto.La cual concluí en el 2007 y ese mismo año hubo la oportunidad de cambiarme a la ESTV donde laboro actualmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario