miércoles, 26 de febrero de 2014

AUTOBIOGRAFIA  JOSE ABEL CLARO MORENO

Naci en santiago de anaya. El 4 de diciembre de 1964. Al segundo dia termine mi .Educacion primaria en la Escuela Efren Revolledo . La secundaria en la Escuela  Miguel Hidalgo de la Ciudad de Actopan.La preparatoria en el Arenal.Posteriormante la normal Superior en la ciudad de Queretaro . Con la especialidad de licenciatura en Ciencias Naturales.Inicio mi trayecto laboral. En el año de 1987. En la Zona 19  de Eloxochitlan poblacion hubicada en la la sierra  de Hidalgo. En donde estube trabajando por 12 años . Siempre de manera dinamica utilizando los recursos con los que se contaba en la reguion y creando otros.Tuve la oportunidad de iniciar o fundar algunas Escuelas como la de Huayateno . Posteriormente me cambio de zona Escolar a la zona 22 De Atotonilco el Grande. Poblacion situada a 30 minutos de Pachuca . Lugar en que me caracterice por mi alto sentido de responzabilidad. Actualmente trabajo en la zona 10 de Pachuca.En la comunidad de San Juan Solis . En en municipo de San Agustin Tlaxiaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario