martes, 25 de febrero de 2014

Mi biografia :3


  • Victor Miguel Resendiz Rios, nací en la Ciudad de Pachuca, Hgo el 16 de Octubre de 1965 tengo 48 años. Actualmente vivo en Actopan Hgo. donde he radicado la mayor parte de mi vida; mi Vida; mi Familia la integra, mi Mama de nombre Ma. Eugenia Rios Velasco, Padre Roberto Resendiz Hdez.(Finado), mi esposa Sara Diaz Rangel (Profesora al igual que yo); mi hijo Christian Miguel Resendiz Diaz quien actualmente esta en la UAEH; mi abuelita con la que vivi gran parte de mi vida al igual que mis primos, tías y tíos; ya que mi mama trabajaba en la Ciudad de Mexico. Quien siempre me ha brindado todo su apoyo y estuvo al pendiente de mis estudios y preparación académica.
  • Mis estudios los inicie en la Esc. Lazaro Cardenas , donde curse 2 años de Preescolar, 6 años de primaria en la Esc."Centro Escolar 1940", 3 años de educación Sec. en la Esc. "Miguel Hidalgo", 1 año de bachillerato en el CBTIS 83, 3 Años en la preparatoria "Justo Sierra" todos estos estudios los realice en la Ciudad de Actopan; después de cumplir los estudios antes mencionados me fui a la Ciudad de Querétaro, ahi estuve algún tiempo. Después regrese a la Ciudad de Pachuca ingresando al Instituto Regional de Estudios Superiores en la carrera de Ing. Civil, donde solo realice hasta el 6to semestre de esta carrera; siendo la falta de recurso económicos el motivo particular de no concluir mis estudios en esa institución.
  • En aquel tiempo me invitaron para ir a trabaje a EUA. donde estuve 5 años , vivi y trabaje en los Angeles California ahi estudie y aprendí hablar Ingles en el High School de Palm Sprins Cal. mis materias favoritas son: Ingles, Biología y Química, al regresar conocí a mi esposa :3 . tuvimos un hijo y ya estando casado y viendo las necesidades que tiene una Familia y con la valiosa ayuda de mi esposa ingrese a la Normal Superior del Estado donde inicie y concluí mi carrera de "Lic. en Biologia".
  • En la actualidad tengo 19 años como maestro de Telesecundaria, inicie laborando mi 1er ciclo escolar en el Municipio de la Arena Piza Flores. Hgo. , posteriormente labore 13 años en Tecozautla Hgo. en diversas comunidades del Municipio 6 años en Huichapan, tambien en diversas escuelas.
En la actualidad estoy trabajando en la la Esc. Telesecundaria 08 de Santiago Tezontlale del Mpio. de Ajacuba donde llevo laborando 4 años.
Los deportes que mas me gustan son el Futbol, Volibol y la natación. Mis pasatiempos favoritos son: ver programas de vida salvaje, ciencia y tecnología; deportes y películas, salir con mi familia de vacaciones me gusta mucho, mas cuando es en la playa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario